lunes, 10 de diciembre de 2012

Fly with the Best

¡Guau! ¿Habéis visto ya el nuevo viral de Turkish Airlines? Os dejamos el vídeo para que le echéis un ojo vosotros mismos...





El vídeo fue colgado en YouTube el día 6 de diciembre y ¡a día de hoy tiene más de 20.000.000 visitas! Si es que está claro que cuando un spot es bueno no hay que esperar mucho para cosechar buenos resultados. 

Cifras aparte, nosotros en el blog queremos ir más allá. ¿Por qué creéis que este anuncio nos causa tanta impresión? Está claro que Kobe Bryant y Lionel Messi no dejan indiferente a nadie pero lo que realmente ocurre es que nuestro cerebro procesa esta información y ubica a estas estrellas mundiales en el sistema límbico. Suena raro sí, pero es más sencillo de lo que parece.

Kobe y Messi son dos personajes que provocan admiración. Esta admiración se traduce en sentimiento. Y este sentimiento se localiza y se identifica a través de lo que hemos llamado "sistema límbico". Esta parte de nuestro cerebro permite almacenar información de forma permanente debido a que lo que en realidad almacenamos es un sentimiento. En definitiva, que hoy en día las empresas utilizan nuestras emociones para vender (no son listas ni nada...).

1 comentario: