martes, 11 de diciembre de 2012

Fenómeno Twitter

Ante todo, muchas gracias por el interés mostrado en el blog durante este mes porque ¡ya hemos sobrepasado las 500 visitas! No lo queríamos decir, pero ahora mismo tenemos una llamada en espera de Google ofreciéndonos incluir publicidad en el blog. Nos estamos haciendo un poco de rogar con las condiciones y las retribuciones económicas... Je, je, je. 

No os creáis que hemos tenido este "éxito" desde el principio. La mayoría de visitas han sido causa de una continua promoción del blog en las redes sociales, en concreto nos referimos a Twitter (que por si no lo sabíais es un filón en cuanto a promoción de marca, tanto personal como empresarial).

El blog ha sido promocionado a partir del día 9 de diciembre, principalmente a través de las cuentas de @emeuve_ y @Miruchi4. Os dejamos una foto con alguno de los comentarios que nos han llegado:

       
Si nosotros, humildes estudiantes, hemos incrementado exponencialmente el número de visitas al blog, ¿qué no podrán hacer las empresas a través de las redes sociales?

En nuestro caso, hemos utilizado de "gancho" la cuenta de @empresar, a quien mencionamos en Twitter después de colgar una de sus frases en la entrada de Introducción al Neuromarketing. Este usuario de Twitter cuenta con más de 70.000 seguidores. Por lo tanto, al haber hecho RT del tuit dirigido a él, podéis haceros una pequeña idea de a cuánta gente ha podido llegar mensaje.



¡Increíble el fénomeno Twitter!

5 comentarios:

  1. Vaya parece que alguien utiliza su nuevo blog para captar followers, neuromarketing del sucio.

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. esta Marivega.. como mueve masas, vamos aumentando las visitas!

    ResponderEliminar
  3. Este blog está genial para los estudiantes de Marketing! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los bloggers, un trabajo muy majo.

    ResponderEliminar
  5. Mejor hacerse amigo de estas chicas porque cualquiera se fia con esto del twitter... Menudo par de cotillas.

    P.D: un beso amigas!

    ResponderEliminar